Principal | Quienes somos | Resumen de Resultados | Empresas Integradoras | Estudios Estratégicos | Estudios de Mercado | Planes de Negocios | Gestion de Fondos de Apoyo | Vinculacion con Especialistas | Servicios Empresariales | Noticias | Contacto || Intranet | [+]   
Diagnóstico de tu empresa ¡GRATIS!

Al arrancar este 2010... ¿Qué es lo que viene?, ¿Hacia dónde debo ir?, ¿En qué debo invertir?, ¿En qué ahorrar?, ¿Es necesario recortar personal?, ¿Invertir en publicidad, capacitación, materia prima, remodelación…?, ¿Cómo logro llamar la atención de mi cliente?, Y ahora ¿qué hago?

Esta es una serie de preguntas que todo empresario se hace en estos tiempos. 2010 es un año de retos, de dar pasos firmes que nos ayudaran a lograr empresas exitosas, pero… ¿Cómo saber qué es lo correcto? Es muy importante que antes de que decidas invertir en algo sepas que es lo que necesitas y hacia donde quieres llegar. Para saber tu situación actual puedes hacer un análisis FODA de tu empresa.

¿Qué es un análisis FODA?

El análisis FODA es una herramienta que permite conformar un cuadro de la situación actual de la empresa u organización, permitiendo obtener un diagnóstico preciso que permita en función de ello tomar decisiones acordes con los objetivos y políticas formulados.

El término FODA es una sigla conformada por las primeras letras de las palabras Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas

De entre estas cuatro variables, tanto fortalezas como debilidades son internas de la organización, por lo que es posible actuar directamente sobre ellas. En cambio las oportunidades y las amenazas son externas, por lo que en general resulta muy difícil poder modificarlas.

En Corporativo Nayaram y CC INNTEGRA nos preocupamos por la situación actual de los empresarios, y te proponemos realizar un Diagnóstico de Necesidades Empresariales de tu empresa ¡Gratis!. Este diagnóstico nos permitirá darte un panorama real de en donde estas y que puedas realizar una decisión que te llevara al siguiente nivel.

El Diagnostico está enfocado a las áreas Administrativa, Servicio, Ventas, Producción (productos o servicios), Mercadotecnia, y Recursos Humanos.

Aprovecha y ¡Contactanos!


Tu propia página web ¡En una semana!

México tiene un promedio de 219,000 nuevos usuarios de Internet cada mes según el INEGI en los últimos 5 años se triplicó la cantidad de cibernautas y 1 de cada 4 hogares tiene computadora. ¿Estás participando en ese mercado?

¡Rápida y económica! Tu propia página web por solo $2,000 más IVA ¡En solo una semana!

Incluye:
> Registro de un dominio a su nombre, por un año con cualquier extensión (.com, .com.mx, .mx, .org, etc., sujeto a disponibilidad)
> 1 gb de capacidad
> Cuentas de correo electrónico ¡ilimitadas!
> Desarrollo de sitio web en una semana ¡garantizado! (a partir del pago y la entrega completa de información). 4,500 plantillas para escoger. Para ver una muestra inicial ampliamente personalizable haz click aquí.
> Contenidos editables por el usuario. ¡Actualiza tu propia página sin necesidad de un técnico!
> Capacidades de administrador de sistema: CPANEL, FTP, WebMail, WebDrive,

¡Terminaron las largas esperas para el diseño de tu sito web!

Mantén informados a tus clientes de tus servicios, promociones, listas de precios, etc.

Proyecta una imagen profesional con un mail tipo tunombre@tuempresa.com y deja tus cuentas yahoo, hotmail o gmail para asuntos personales.

En caso de que tus requerimientos sean más específicos tenemos planes de hospedaje desde 1Gb hasta 1000Gb, servidores de alta capacidad, diseño a la medida y diversidad de plataformas técnicas.

Aprovecha y ¡Contactanos!


315,856.00 Visitas registradas a nuestro sitio internet      
INNTEGRA.mx Innovacion + Integracion. :: Centro Regional de Integración y Desarrollo de Cadenas de Valor, A.C.
Tel: (33) 3824 0728, Cel (33) 1065 5025 | Contacto
Para fines informativos exclusivamente, prohibida su reproduccion parcial o total por cualquier medio, Todos los derechos reservados Inntegra.mx.
Este sitio requiere Chrome / Firefox, Adobe Reader. Esta ideado para verse a 1024*768.
Aplicaciones, Hospedaje, Diseño, Dominio, Soporte por SlySoftware | SlyHosting